LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO
Con nuestros servicios regulares de limpieza, mantendrás tus instalaciones a punto y mejorarás el bienestar de tus empleados y clientes.
Nuestro servicio de mantenimiento es muy completo; desde los elementos más pequeños de equipos informáticos hasta la limpieza de moquetas y alfombras.
Todo impoluto, para que tu disfrutes
Nuestros Servicios
UTILIZA LAS FLECHAS PARA MOVERTE ENTRE SERVICIOS
Tener un entorno de trabajo en perfectas condiciones higiénicas es un factor muy positivo a la hora de garantizar un entorno productivo, eficaz y sin contagios. Disponemos de productos y maquinarias de última tecnología adecuados a cada servicio y superficie.
Realizamos servicios de limpieza puntual o servicio de mantenimiento, ajustando las frecuencias del servicio a cada cliente, para que sus instalaciones siempre estén impecables.
Conocemos en profundidad las características y aplicaciones de cada producto o maquinaria de limpieza, para darle una garantía en sus instalaciones.
Para una mayor limpieza, se realiza una clasificación por zonas aplicando tratamientos de choque en las zonas de mayor riesgo como zonas de juego y sus materiales, como pueden ser juguetes, aseos y vestuarios, etc...
El responsable del servicio se encarga, supervisa y asegura que el trabajo realizado se ejecute bajo los protocolos de actuación correctos y planificación del cliente.
Nuestro cometido en este servicio es garantizar una higienización y desinfección, aplicando las técnicas, procedimientos, maquinarias y productos adecuados para tal fin.
Este proceso de limpieza mejora el rendimiento como la imagen de las instalaciones, proporcionando un ámbito de trabajo más saludable, agradable y eficaz.
Nuestros servicios de limpieza de locales comerciales están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en limpieza de todo tipo de instalaciones. También disponemos de especialistas en diferentes tipos de limpiezas técnicas como cristales, techos, tapicerías, luminarias, pavimentos y graffitis.
Garantizamos un servicio de calidad cumpliendo con todos los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
Para el mantenimiento de los garajes o parking en Hicore establecemos junto con el cliente la planificación más adecuada a cada servicio o planificación.
(1) Barrido de todas las superficies del pasillo de distribución y entrada al garaje. (2) Limpieza de rampas de accesos, mediante el barrido o fregado mecánicamente de la superficie. (3) Desempolvado de paramentos verticales y columnas con máquinas hidrolimpiadoras. (4) Eliminación de telarañas en fluorescentes y techo. (5) Barrido de toda la superficie del suelo. (6) Comprobación de funcionamiento de las puertas de acceso. (7) Desempolvado exterior de las puertas de distribución a cada garaje. (8) Limpieza con máquina fregadora auto aspirante. (9) Limpieza de papeleras y reposición de bolsas. (10) Limpieza de señalización.
Realizamos un proceso de limpieza en profundidad para evitar problemas a nivel microbiano causados por una mala desinfección en aseos, duchas y vestuarios utilizando productos eficaces en desinfección y desodorización.
El objetivo es conseguir un buen ambiente y un clima de descanso saludable que satisfaga a residentes y a visitantes. También es importante destacar que una buena limpieza ayuda a que no se propaguen posibles enfermedades.
Disponemos de todo tipo de maquinaria según la necesidad: fregadoras de hombre a bordo, fregadoras de hombre a pie, hidrolimpiadoras, etc ...
Podrá contratar un mantenimiento o un servicio puntual ajustado a sus necesidades.
Limpiamos y desinfectamos su empresa alimentaria ya que esos dos procesos constituyen las etapas más importantes.
Cumplimos con todas las normas de higiene y seguridad dirigidas a empresas del sector de la alimentación.
Es importante mantener la industria y el material limpio de todos los microorganismos que vienen del exterior (materias contaminadas, embalajes, carretillas, aire, agua y hasta el mismo personal operario).
Elegimos los productos de limpieza en función de la naturaleza y el estado de las superficies y la suciedad.
Nuestros procesos mantendrán sus instalaciones en perfecto estado adaptando nuestros servicios a los sistemas de autocontrol (APPCC) y correctas prácticas de higiene instaurados en la industria alimentaria.
La implantación de la metodología de la limpieza en cada una de las instalaciones y la supervisión de los trabajos ejecutados serán realizados por nuestro veterinario encargado de los servicios.